noviembre 22, 2007

Voy a seguir en televisión !























Por ir al certamen ayer, de de mister Word, saque simplemente esto. Me pegaron. Me golpearon demasiado , me tienen aca simplemente porque me golpearon, me patearon me empujaron, me tiraron de un lado a otro, me empujaban, me pegaban en la cabeza.
Yo fui real-mente a alentar a mis compañeros!, a alentarlos, a tirarlos parriba. Y que realmente, que e lo que saque, esto saque, esto!. No se quien me pegó; me pegó mucha gente, mucha gente me pego. No poo estar, no tengo ojo en en too la en, en toa la caeza, para poder discernir que persona fue la que me pegó, me pegaron mucha gnte, mucha gente que es mala leche. Que están en estado e-tílico. La gente me gritaba feo, pero no soy feo, no-soy-feo, aunque les pique a la gente, que tiene mala onda. La que tiene mala onda; no soy feo. Está muy equivocada la gente que quera, que yo me voy a retirar de esto. No me voy a retirar. ¿Cómo me dejaron? Ninporta; pero voy a seguir en esto del modelaje. Querían verme destruio, pero no lo van a hacer, no lo van a lograr, porque voy a voy a seguir en televisión, voy a seguir en televisión, voy a seguir en televisión.
Porque voy a luchar. contrah, como estoy,¿ me ven como estoy?, pero voy a luchar contra viento y marea fuerte, para lograr mis cosas, y seguir en el modelaje, aunque quieran verme enterrao aquí, no me van a ver enterrao, porque voy a salir, con fuerza, porque Dio eh el que me ayuda a mi.
Esta es mi venganza, mi venganza, mi venganza… mi venganza ¡!!

Luis Pinto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Pint... me da pena?, me da risa?...
Creo que en las enciclopedias, su foto sale al lado de la palabra tragicómico.

Beso Belén

Anónimo dijo...

esto lo transcribiste tú belén???? qué sorpresa.... jaja... me dio tanta risa. al principio no sabía bien que pasaba, de qué escribías.... de a poco me di cuenta que era la voz de otra persona, de un hombre. hasta que al final me acordé de un video de utube que me mandaste... y me dio risa. y pensé que eres una artista por adueñarte de la voz de otro.
p!