marzo 05, 2008

Estaría bueno...

me gustaría escribir más seguido en este blog, pues se que hay gente que le gusta entrar aquí y siempre me pregunta cuando carajo voy a postear algo interesante. La verdad, a veces pienso que se me agotaron las peripecias, o sea, no es tan así, pero no me da la cabeza como para escribir una columna extensa como yo quisiera. Acostumbro a hablar un poco de cada tema y pasar muy rápido, demasiados flashbacks...cualquiera se pierde...les gustaría un racconto. También he estado escribiendo a mano en una bitácora que recibí de regalo, se llama " Memorias de humilde insecto", se trata básicamente de las cosas que me revientan y los comentarios que poco ayudan con el progreso y suelen saturarme. Supongo que son relatos demasiado profundos para lectores básicos ( huuuuuy que profunda ella... [ igual de básica y muy ególatra[). Creo que a la gente le gusta la lectura rápida, sobretodo en un soporte como internet, donde las líneas se hacen agotadoras.
Aprovecho también este espacio para pedir disculpas a la gente que manda cartas y no ha recibido respuesta. Reconozco que me he vuelto una pajera en esto de las letras.

Belen DeLa Hostia

No hay comentarios.: